Círculo de cuidados

Para familias y jóvenes

Ayudamos a que sus hijos permanezcan sanos

La salud y el bienestar de sus hijos son muy importantes. Mantenerlos sanos significa llevarlos al médico, pero también asegurarse de que tengan una alimentación saludable y lugares seguros donde vivir, aprender y jugar. También significa que sus cuidadores puedan mantenerse sanos. Puede que sea difícil conseguir la ayuda que su familia necesita para mantenerse sana cuando uno no sabe por dónde empezar.

NJ InCK (pronunciado “New Jersey Ink” en inglés) está para ayudarlo a través de la unión entre USTED, el médico de sus hijos y los servicios basados en la comunidad, desde escuelas hasta almacenes de alimentos. NJ InCK ayuda a los proveedores de servicios basados en la comunidad y a los médicos para que entiendan mejor y apoyen la salud de sus hijos. Esto ayuda a que se asegure de que sus hijos reciban todos los diversos tipos de cuidados que necesitan para estar sanos.

A esto le llamamos crear un círculo de cuidados para sus hijos con el objeto de ayudar a su familia de la mejor manera posible.

Inck Circles Esp

Mire nuestro video para obtener más información sobre NJ InCK

Hillshire Farm Ygcleyb9weq Unsplash Aspect Ratio 564 281

NJ InCK ayuda a todos los niños, adolescentes y adultos jóvenes, desde recién nacidos a 20 años, que estén inscritos en NJ FamilyCare en los condados de Ocean y Monmouth.

Motivos para participar en NJ InCK

  • Mejores cuidados. Lo ayudará a recibir los servicios y los cuidados adecuados si comparte información más detallada sobre las necesidades sociales y de salud de sus hijos.
  • Acceso a más recursos. Podrá descubrir la gran cantidad de recursos y servicios disponibles en su comunidad.
  • Mejor comunicación. Lo ayudará a comunicar con claridad sus necesidades, inquietudes y preferencias al médico de sus hijos y a los proveedores basados en la comunidad.
  • Coordinación de cuidado simplificada. Para quienes tienen mayores necesidades sociales y de salud, es posible que el equipo de NJ InCK pueda ayudar a coordinar los cuidados de sus hijos.

Cómo comenzar

La clave para recibir servicios a través de NJ InCK es compartir la información que denominamos NJ InCK HealthStory (historia de salud) de sus hijos.

Para esto, debe responder preguntas sobre usted y la salud y el bienestar de sus hijos. Todos los años se le pedirá que actualice la NJ InCK HealthStory.

Hay muchas maneras para comenzar a compartir la NJ InCK HealthStory de sus hijos:

  1. Es posible que reciba una carta del médico de sus hijos o de la organización de atención médica administrada de NJ FamilyCare. La carta le indicará cómo completar la NJ InCK HealthStory de sus hijos.
  2. Puede enviar una solicitud para completar la NJ InCK HealthStory si comparte su información a través de este formulario. Una vez recibido el formulario, un miembro del equipo de NJ InCK se pondrá en contacto para informarle cuáles son los pasos siguientes.

Obtenga más información sobre NJ InCK HealthStory.

Istock 508347319 Scaled Aspect Ratio 564 281

Para adolescentes y adultos jóvenes:

Si tienes al menos 14 años, puedes comenzar a tomar decisiones importantes sobre tu salud. Completa tu NJ InCK HealthStory para obtener el apoyo que necesitas —nadie te juzgará—. Tu salud es de vital importancia para tu futuro y NJ InCK está para ayudarte.

Icon Key

Comparta la NJ InCK HealthStory de sus hijos.

Obtenga su clave para participar en NJ InCK: Complete y comparta la NJ InCK HealthStory de sus hijos hoy.

Preguntas frecuentes para familias y jóvenes

NJ InCK facilita el acceso a los cuidados que sus hijos necesitan. Ayuda a los proveedores de servicios basados en la comunidad y a los médicos para que entiendan mejor y apoyen a las familias, sobre todo a aquellas con múltiples necesidades sociales y de atención médica. Todos merecemos obtener lo necesario para mantenernos sanos; y cuando lo tenemos, construimos familias más fuertes y felices y comunidades más sanas.

NJ InCK HealthStory es el primer paso para acceder a cuidados mejores. Hace preguntas sobre las necesidades sociales y de salud, específicas para las edades de sus hijos. Sus respuestas proveen la información que necesitan sus médicos y sus socios dentro de la comunidad en el círculo de cuidados para proveer a sus hijos la mejor atención posible. Se le pedirá que actualice y comparta la información de NJ InCK HealthStory de sus hijos todos los años.

Formar parte de NJ InCK no cambia ninguno de los servicios de NJ FamilyCare de sus hijos. Sin embargo, sus hijos también pueden participar de NJ InCK como servicio adicional.

NJ InCK se asocia con usted y los lugares a los que concurren sus hijos, como la escuela y los programas de la comunidad, para proveer acceso a los servicios sociales, de salud física, mental y conductual, que sus hijos pueden necesitar para desarrollarse.

No. Los recursos y servicios a los que puede acceder a través de NJ InCK están sujetos a las necesidades de sus hijos y su familia. Esto se establece según la NJ InCK HealthStory de sus hijos, los servicios sociales y de atención médica que usan con regularidad, y lo que el médico considere. Cuanta más información comparta, mejor será el apoyo del círculo de cuidados para sus hijos.

Pueden tomar TODAS las decisiones. Ustedes eligen qué servicios y recursos son los adecuados para ustedes y su familia. Deciden con quién compartir la información. Los médicos y los proveedores de servicios basados en la comunidad que estén dentro de su círculo de cuidados se asociarán con ustedes y apoyarán sus decisiones.

Los socios dentro de la comunidad son indispensables para el círculo de cuidados. Trabajan en conjunto con sus médicos para conectarlo con los servicios y recursos adecuados. Conozca a algunos de ellos aquí.

Póngase en contacto con su médico o la organización de la comunidad que le brindó información sobre NJ InCK. También, puede contactarnos directamente.

Recursos para los socios de la familia

NJ 211

Obtenga ayuda por medio de los recursos de servicios humanos y de salud en Nueva Jersey.

Para obtener más información

Red de recursos del condado de Monmouth

Información amplia sobre el apoyo, los recursos y los servicios para los residentes del condado de Monmouth, Nueva Jersey.

Para obtener más información

Red de recursos del condado de Ocean

Información amplia sobre el apoyo, los recursos y los servicios para los residentes del condado de Ocean, Nueva Jersey.

Para obtener más información